el 16-01-2013 13:21
Pues eso, compré hace 3 dias un soldador electrico, en la descrpicción del anuncio el vendedor clasificaba el estado del articulo como nuevo:
"Nuevo: Otro (ver detalles): Un artículo nuevo, sin usar y sin ninguna señal de desgaste. Puede que falte el empaquetado original del artículo, o que este haya sido abierto o ya no esté precintado. El artículo puede no haber cumplido las normas de calidad del fabricante, o ser un artículo nuevo y sin usar pero con pequeños desperfectos. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay"
Pues bien he recibido el soldador y viene con quemaduras en las partes plasticas del mango, con restos como de pegamento superglue y para colmo viene con la punta metalica partida.
Venia muy mal empaquetado, el soldador venia en su caja original suelto y con un rollo de estaño dentro suelto también (quizás esto sea lo que rompiese la punta).
La caja venía envuelta con plastico de burbujas (algo inutil ya que lo que habia que proteger era el interior).
¿Que puedo reclamar? ¿Devolución del importe? ¿quien correría con los gastos de envio? Pagué con Paypal.
Habla con el comprador y dile que te devuelva el dinero, si se niega abre un caso en paypal por articulo distinto al descrito, tendras que pagar tu los gastos de vuelta que seguramente so sera mas de 7 euros y al final quedaras con 28. Por la negligencia de un vendedor habras perdido 7 euros.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |