el 04-05-2013 21:25
Hola pues resulta que gané la puja de un mp4, por 12 euros. Ayer me llegó el paquete y todo correcto, el mp4 fisicamente esta en buen estado. Hasta que me dispongo a encenderlo y no se enciende. Doy a suponer que no tiene batería y lo cargo durante dos horas, despues de eso vuelvo a intentarlo y nada, entonces es cuando empiezo a mosquearme, lo vuelvo a poner a cargar he intento encenderlo (mientras se carga) y al fin se enciende... pero para apagarse a los cinco segundos despues de haberse congelado la pantalla...
No se que hacer es la primera vez que me estafan y la verdad es que estoy hecha un lío.
Que hago, hablo con el vendedor, le pongo negativo o reclamo a paypal.
Pero no se si merece la pena reclamar ya que me costo 12 euros, según lo que he leído paypal te hace devolverle el paquete certificado (creo que son 6 o 7 euros si no me equivoco) y el vendedor despues te devuelve el dinero. Eso si paypal va en mi favor, porque he visto que en algunos casos despues de enviar el paquete paypal a dado a favor del vendedor y se han quedado sin nada.
Que me recomendais, aun no he hablado con el vendedor.
Gracias.
Habla con el vendedor a ver que te dice, si no le ves con ganas de resolver el problema, plantéate reclamar a Paypal