el 04-05-2013 21:25
Hola pues resulta que gané la puja de un mp4, por 12 euros. Ayer me llegó el paquete y todo correcto, el mp4 fisicamente esta en buen estado. Hasta que me dispongo a encenderlo y no se enciende. Doy a suponer que no tiene batería y lo cargo durante dos horas, despues de eso vuelvo a intentarlo y nada, entonces es cuando empiezo a mosquearme, lo vuelvo a poner a cargar he intento encenderlo (mientras se carga) y al fin se enciende... pero para apagarse a los cinco segundos despues de haberse congelado la pantalla...
No se que hacer es la primera vez que me estafan y la verdad es que estoy hecha un lío.
Que hago, hablo con el vendedor, le pongo negativo o reclamo a paypal.
Pero no se si merece la pena reclamar ya que me costo 12 euros, según lo que he leído paypal te hace devolverle el paquete certificado (creo que son 6 o 7 euros si no me equivoco) y el vendedor despues te devuelve el dinero. Eso si paypal va en mi favor, porque he visto que en algunos casos despues de enviar el paquete paypal a dado a favor del vendedor y se han quedado sin nada.
Que me recomendais, aun no he hablado con el vendedor.
Gracias.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, ahora me quedo más tranquila.
Pues me pondré en contacto con el vendedor a ver que me dice.
Si no seguiré los pasos que me has dado ``Medianos.minerales´´ muy útiles la verdad, todo explicado pasito a pasito, que para alguien que se ahoga en un vaso de agua como yo se agradece realmente.
Sobre todo el:``puede que te pidan que lo tires a la basura o lo destruyas´´ que es un paso que haria encantada.
Por cierto otro dato (que no se si servirá de mucho) es que este vendedor también vendia un iPod Nano y recuerdo que en el anuncio de este ponia que si aceptaba devoluciones..
Sin embargo en mi mp4 (marca zipy) no las aceptaba, cosa que me mosqueo un poco en su momento pero no le di importancia.. No se si esto servirá de algo la verdad pero aun asi lo comento.
Y repito ``Graciass por las respuestas´´