el 04-05-2013 21:25
Hola pues resulta que gané la puja de un mp4, por 12 euros. Ayer me llegó el paquete y todo correcto, el mp4 fisicamente esta en buen estado. Hasta que me dispongo a encenderlo y no se enciende. Doy a suponer que no tiene batería y lo cargo durante dos horas, despues de eso vuelvo a intentarlo y nada, entonces es cuando empiezo a mosquearme, lo vuelvo a poner a cargar he intento encenderlo (mientras se carga) y al fin se enciende... pero para apagarse a los cinco segundos despues de haberse congelado la pantalla...
No se que hacer es la primera vez que me estafan y la verdad es que estoy hecha un lío.
Que hago, hablo con el vendedor, le pongo negativo o reclamo a paypal.
Pero no se si merece la pena reclamar ya que me costo 12 euros, según lo que he leído paypal te hace devolverle el paquete certificado (creo que son 6 o 7 euros si no me equivoco) y el vendedor despues te devuelve el dinero. Eso si paypal va en mi favor, porque he visto que en algunos casos despues de enviar el paquete paypal a dado a favor del vendedor y se han quedado sin nada.
Que me recomendais, aun no he hablado con el vendedor.
Gracias.
Hola REICHEL*CAT:
Lo de destruir el artículo sólo es si así lo decide el Centro de resolución de PayPal cuando es una falsificación, así consta en el apartado 13.6 ¿Cómo se resuelve la reclamación? de las Condiciones de uso de PayPal.
Si pierde una Reclamación por un artículo muy Distinto al descrito porque el artículo que ha vendido es una falsificación, se le pedirá que le proporcione un reembolso completo al comprador y no se le devolverá el artículo (puede destruirse).
Es muy importante que cuando abras el caso en PayPal cites que no admitía devolución en ese artículo y en otros sí, porque puede esconder fallos del artículo y la inutilidad de su uso, tratando de distraer con esa inadmisión de devolución. cuando todo artículo se puede devolver menos una corta lista tasada de artículos, pero el tuyo es devolvible.
Introduces en Google MP4 marca ZIPY y encontrarás más información.
Suerte y saludos.