Ayuda por parte de ebay

acastros70
Usuario de la Comunidad

Necesito ayuda por parte de eBay para que presione al vendedor ya sea que me mande otro teléfono o me mande el dinero. POR FAVOR.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

garcri
Usuario de la Comunidad

Cuando dices que te mande otro es que esta defectuoso y han pasado 90 días y el vendedor ya no está registrado.

Siento decirte que solo te queda repararlo o comprar otro, y si quieres garantía este no es un buen sitio.

onazole
Usuario de la Comunidad

Si el telefono era este "NEW UNLOCK SONY ERICSSON 3G M600I M600", hace ya mas de 90 dias que se hizo la operacion, asi que ya no tienes derecho a reclamar nada ni aun en el caso de que hubieses pagado con Paypal.

Lo siento, me temo que has perdido tu dinero, probablemente seria una estafa, porque el vendedor no aparece por ningun sitio.

...

syner-es
Usuario de la Comunidad

Para eso está el Centro de Resoluciones aunque lo que hará eBay es mediar que no presionar. Aquí tienes una guía con las múltiples opciones que se te ofrecen cuando hay problemas

http://pages.ebay.es/help/buy/protecting.html

¡Suerte!

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Si no das más datos no creo que nadie quiera ayudarte a presionar a nadie. Si tienes alguna queja ponte en contacto con Atención al Cliente, mira las opciones que tienes de disputa.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos