el 12-01-2011 17:49
Buenas tardes, el otro día mande un mensaje a un vendedor al cual page por una camiseta (de hong kong) y tardaba unas 2, 3 semanas ya ha pasado casi un mes y contacte con el y me dijo que lo sentía mucho q podrian haver habido problemas, entonces me dijo que lo solucionatía (todo muy amablemente) y ahora me acaba de enviar este mensaje que no se a lo que se refiere:
HI ,my friend ,by the way ,we will refund to you ,but we cant do it ,because you still open the case ,so could you close it ,and we refund to you ,if you get the package ,then you pay for again ,OK? if you still open it ,its bad for us ,i hope you can understand it !waiting your mail and close it ,please trust us !
Alguien me puede decir a que se refiere y como lo tengo que hacer?
Muchisimas gracias!
Hace una semana le cerré una disputa a un vendedor de honk kong para que me devolviera el dinero retenido por paypal. Yo pènsaba que una vez cerrada la disputa no me iba ha devolver el dinero pero me qudé de piedra cuando a las 3h tenía en mi cuenta paypal el dinero.
Por lo que tenía leido por estos lares era un riesgo retirarle la disputa, pero me dejo de piedra con la devolución del total de la compra. Sé que todos no son así pero hay veces que hay que confiar.