cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buenas Conversación con vendedor

marc_sutein
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, el otro día mande un mensaje a un vendedor al cual page por una camiseta (de hong kong) y tardaba unas 2, 3 semanas ya ha pasado casi un mes y contacte con el y me dijo que lo sentía mucho q podrian haver habido problemas, entonces me dijo que lo solucionatía (todo muy amablemente) y ahora me acaba de enviar este mensaje que no se a lo que se refiere:

HI ,my friend ,by the way ,we will refund to you ,but we cant do it ,because you still open the case ,so could you close it ,and we refund to you ,if you get the package ,then you pay for again ,OK? if you still open it ,its bad for us ,i hope you can understand it !waiting your mail and close it ,please trust us !

Alguien me puede decir a que se refiere y como lo tengo que hacer?
Muchisimas gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Hay cada vez más vendedores chinos que no venden a compradores españoles

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si cierras la disputa no veras más nunca ni la camiseta ni el dinero.  Tienes que elevarla a reclamacion para que paypal te devuelva el dinero.  Sigue adelante con el proceso de protección de comprador en paypal y si algún día te llegara la camiseta pues lo más correcto es que se la volvieras a pagar.   El voto aguántalo hasta el día 58 y si aun no ha llegado la camiseta pues ya tienes que votar porque el plazo para votar caduca a los 60 días.

thraxel
Usuario de la Comunidad

Hace una semana le cerré una disputa a un vendedor de honk kong para que me devolviera el dinero retenido por paypal. Yo pènsaba que una vez cerrada la disputa no me iba ha devolver el dinero pero me qudé de piedra cuando a las 3h tenía en mi cuenta paypal el dinero.

Por lo que tenía leido por estos lares era un riesgo retirarle la disputa, pero me dejo de piedra con la devolución del total de la compra. Sé que todos no son así pero hay veces que hay que confiar.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Eleva la disputa a reclamación a traves del centro de resoluciones de paypal

marc_sutein
Usuario de la Comunidad

muchas gracias por la respuesta, pero entonces que es lo que puedo hacer?

onazole
Usuario de la Comunidad

Es un caradura, dice que le es imposible devolverte el dinero porque tienes una disputa abierta, que la cierres y entonces el te lo devuelve, y que si por casuañidad te llega el envio mas tarde, que en tonces le pagues.

A mi me parece que si cierras la disputa ya no te responderá ningun mensaje ni veras un centimo de tu dinero.

.....

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos