el 12-01-2011 17:49
Buenas tardes, el otro día mande un mensaje a un vendedor al cual page por una camiseta (de hong kong) y tardaba unas 2, 3 semanas ya ha pasado casi un mes y contacte con el y me dijo que lo sentía mucho q podrian haver habido problemas, entonces me dijo que lo solucionatía (todo muy amablemente) y ahora me acaba de enviar este mensaje que no se a lo que se refiere:
HI ,my friend ,by the way ,we will refund to you ,but we cant do it ,because you still open the case ,so could you close it ,and we refund to you ,if you get the package ,then you pay for again ,OK? if you still open it ,its bad for us ,i hope you can understand it !waiting your mail and close it ,please trust us !
Alguien me puede decir a que se refiere y como lo tengo que hacer?
Muchisimas gracias!
Si cierras la disputa no veras más nunca ni la camiseta ni el dinero. Tienes que elevarla a reclamacion para que paypal te devuelva el dinero. Sigue adelante con el proceso de protección de comprador en paypal y si algún día te llegara la camiseta pues lo más correcto es que se la volvieras a pagar. El voto aguántalo hasta el día 58 y si aun no ha llegado la camiseta pues ya tienes que votar porque el plazo para votar caduca a los 60 días.