cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo/dónde hacer un reembolso parcial, por favor?

psiluss
Usuario de la Comunidad

Hace ya casi un mes que compré un artículo de colección que dista de lo que ponía en la descripción por las numerosas manchas y taras que tiene y que en ningún momento se indicaban.

La vendedora tardó una semana en enviarlo, siguió sin responderme al comentarla mi decepción al recibirlo, siguió sin responder al abrir la disputa en Paypal... y casi un mes después de la compra del artículo, me comenta que sí, que está de acuerdo con el reembolso parcial por los defectos, pero que no sabe cómo hacerlo pues Paypal ha bloqueado su cuenta.

¿Alguien podría, por favor, indicarme cómo ha de realizarlo, dónde debe pulsar o dar, desde dónde (la página inicial, el desarrollo de la disputa...) o lo que haga falta, para poder indicárselo, que pueda hacerme el reembolso y yo sacar mi artículo de su caja después de un mes? La preocupación y decepción que tengo con este tema, es muy grande, necesito solucionarlo lo antes posible, por favor.

Gracias.

 

Ver todos los temas
psiluss
Usuario de la Comunidad

La comunicación con mi vendedora es pésima por su parte y, aún así, confío en lo que me dice de querer arreglar las cosas, no en que quiera darse tiempo para que se cierre automáticamente la disputa o no pueda votarla, tal como me han llegado a decir otras personas.

 

La confianza está bien, pero Ebay y los problemas que surgen de sus compra-ventas no se basan en ella, sino en la seriedad, rigurosidad, compromiso y veracidad. La confianza ciega no basta cuando una de las 2 partes se lo salta en una transacción.

 

¿Alguna respuesta más sobre la pregunta original, por favor? Gracias.

Hacer una pregunta