cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CLIENTE DICE QUE FUE ERROR DE SU MUJER...

roko_71
Usuario de la Comunidad


HACE DOS DIAS, DESPUES DE PUJAR, AHORA UNO CLIENTE ME MANDA UN EMAIL DICIENDO QUE SU MUJER SE METIÓ EN SU CUENTA DE EBAY Y QUE PUJÓ "POR EQUIVOCACION"..
Y QUE NO SE QUEDA CON EL ARTICULO...
A LA MISMA FECHA, OTRA PERSONA PUJÓ POR OTRO DE MIS ARTICULOS Y A LA FINALIZACION, ME VIENE CON QUE NO LE GUSTA PAYPAL... Y QUE SOLO LO HARIA POR TRANSFERENCIA... ACTO SEGUIDO LE ENVIO UN MAIL DANDOLE EL VISTO BUENO... Y AHORA NI ME CONTESTA, NI PAGA, NI NADA....

!!!QUE POCA SERIEDAD!!!.... SUPONGO QUE A ESTAS PERSONAS TAMBIEN SE LES AMONESTARA... O SE LES PODRA PONER VOTOS NEGATIVOS, NOOO???.

¿QUE HE DE HACER PARA QUE NO ME COBRE EBAY LA COMISION DE VENTAS?, ¿MIENTRAS DURA EL PROCESO (VEO QUE 4 DIAS)... PUEDO VOLVER A PONER ESOS ARTICULOS EN VENTA DE NUEVO?

Ver todos los temas
garcri
Usuario de la Comunidad

La imagen pone datos del comprador y te podría traer problemas.


Abre disputa por artículo no pagado en los 2 casos y espera que cierre Ebay el caso para recuperar las comisiones de venta, las de inserción no.


Como no puedes votar negativo, mejor no votes.

 


Hacer una pregunta