cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

?COMO SE PUEDE ROBAR UNA CUENTA¿COMO EVITARLO

megustatodo2010
Usuario de la Comunidad

NO ME ESPLICO COMO PUEDEN ROBAR UNA CUENTA,Y QUE MANERA HAY DE EVITARLO SI LA HAY ?EL VERDADERO USUARIO DE LA CUENTA NO SE DA CUENTA DE ELLO ,SALUDOS

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MEGUSTATODO:

A mí me la robaron hace ya tres años y aún no sé cómo lo hicieron.

Como lo he contado más veces en estos foros no me voy a extender mucho, sólo escribiré algunas notas que deduje de todo ello:

-Suelen robar las cuentas con más de 600 votos y con el 100% positivos.

-Pueden acceder por una fotografía, por un correo o por datos de tus anuncios al poner tu correo o tu cuenta bancaria.

-Si no enciendes tu PC pueden estar vendiéndolo durante días sin saberlo.

-Los que lo hacen van a por todas: venden, compran, sacan fondos de tu banco y lo que es peor, descargan su responsabilidad en la víctima robada.

-La mayor impotencia y rabia que da es que no puedes hacer nada para evitarlo. Te tocó y te tocó, así de claro. Te llueven los physing, te inundan de spam, spoof y al final si los abres o das tus datos, ya caíste al pozo infernal.

¿CÓMO EVITARLO?

Un buen antivirus y antiespía. Uso Panda, también es bueno el Kalspersky.

No abrir correos sospechosos ni dar tus datos por email.

Ante la duda, eliminarlos y vaciar la papelera.

No tener dos antivirus activos, ni antiespías abiertos a la vez, éso abre vulnerabilidades con invasión de archivos como el que sufrí al recibir un millón y medio de archivos en 2 minutos que me llevó dos noches en vela para limpiarlos. Quince días después recibí otra invasión que detecté con el antiespía cuando ya entraron 150.000 archivos, que paré y limpié.

Tienes que estar con tres ojos, el tercero para éso, para que no te la hagan y siempre hay algo, siempre queda alguna puerta abierta sin cerrar por donde entra la corriente en forma de espías o virus. Si entras en eBay tienes que salir clicando desconectarse, sino dejas la puerta abierta para que entren otros en tu casa. Igual en el correo o tu acceso al banco. Siempre cuando salgas cierra la puerta clicando desconectar y esperas a ver que se ha cerrado.

Suerte en tus compras. Saludos.

Hacer una pregunta