cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

?COMO SE PUEDE ROBAR UNA CUENTA¿COMO EVITARLO

megustatodo2010
Usuario de la Comunidad

NO ME ESPLICO COMO PUEDEN ROBAR UNA CUENTA,Y QUE MANERA HAY DE EVITARLO SI LA HAY ?EL VERDADERO USUARIO DE LA CUENTA NO SE DA CUENTA DE ELLO ,SALUDOS

Ver todos los temas
maharetbilbao
Usuario de la Comunidad

El como no tengo ni ídea pero a mi me ha pasado; me han cambiado la dirección de envío y me di cuenta porque no podía entrar en mi cuenta y cuando le daba a cambiar contraseña no lo recibía en mi mail. Tras intentos locos de intentar entrar me cancelaron el acceso (a mi y al que me la robó) pero ya había realizado varias compras (de artículos caros) a mi nombre. Menos mal que no llegó a pagarlas. Me habían cambiado la dirección de España a Nigeria.Tambien la dirección de correo y se comunicaba con los vendedores en mi nombre. El tipo dice que realiza el pago a los vendedores a través de paypal, que tiene problemas de pago y solicita la dirección de las cuentas paypal.

Si os pasa os aconsejo dar mil veces a lo de recordar contraseña y usuario hasta que os salga el mensaje de que habeis excedido el número de intentos. Así por lo menos queda cancelada y hasta que en ebay no tomen medidas no podrá entrar (creo).

Hacer una pregunta