cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

?COMO SE PUEDE ROBAR UNA CUENTA¿COMO EVITARLO

megustatodo2010
Usuario de la Comunidad

NO ME ESPLICO COMO PUEDEN ROBAR UNA CUENTA,Y QUE MANERA HAY DE EVITARLO SI LA HAY ?EL VERDADERO USUARIO DE LA CUENTA NO SE DA CUENTA DE ELLO ,SALUDOS

Ver todos los temas
coleccionismo2012
Usuario de la Comunidad

yo llevo pocos meses en ebay y la primera compra la hize por tranferencia y no llegaba y tuve problemas!12,13,14,15 hasta 22dias espera desde alemania y nada,me puse en contacto con el vendedor y nada,al cabo de 1mes logre el ingreso en mi cuenta!a base de intimidando al vendedor con denuncias y documentacion,me pidio los datos bancarios y no me fiaba pero dado que estaba con poco dinero lo hize,aunque hize mal..pero di con una buena persona!hace poco otro caso que me paso que gane una puja y pague por paypal!o fue un intento de estafa o el tio no queria tan poco dinero, el caso es que pague y ponia transaccion en espera del pago,me puse en contacto con el vendedor y dijo que tenias problemas con paypal(vendedor con 0votos) algo extraño...me dijo que si queria contrarembolso,le dije que si,entoces me puse en contacto con los compañeros para que me recomendaran,me dijero que no cojiera nada puesto que podria ser tierra o un ladrillo mismo...entoces espere y espere y nada,el vendedor desaparecio y murio!XD!!un....me quede sin una wii con muchos accesorios y con la cara de papa...los que tengan 0votos mejor no hacer tratos y transferencia solo si tienen muchisimos votos!!!un saludo y suerte!!

Hacer una pregunta