el 21-01-2011 13:00
Hola amigos,
Tengo un problema con un comprador y no se como resolverlo sin arriesgarme a que me ponga un negativo.
Me dijo que no le gustaba el artículo que le había mandado y le dije que lo podía devolver.
A los pocos días me manda un mensaje con un número de seguimiento y el recibo escaneado, como le pedí.
Compruebo el número de seguimiento y veo que ha sido enviado.
Dias despues me manda un mensaje diciendome que ha visto que ya ha sido entregado y preguntando cuándo le voy a devolver el dinero.
Le mando un mensaje diciendole que sí, que veo que pone que ha sido entregado pero que no he recibido nada.
Voy a la imagen que me envío del recibo y me doy cuenta observándolo que ha sido manipulada la imagen.
Me ha vuelto a insistir que cuando le devuelva el dinero.
Si le digo que me he dado cuenta de la estafa posiblemente me ponga un negativo, lo cual no me conviene en absoluto y no creo que deba tampoco darle un dinero que no es suyo.
¿Que creeis que puedo hacer?
Un saludo.
Vaya morro que se gastan algunos. Si es como dices, como mínimo es falsificación de documento público
Espero que posais ayudarme. He vendido varios artículos a una chica que me asegura que le han llegado todos pero que no son lo que esperaba. Le digo que me lo envie todo por correo certificado y la muy cara dura me dice que los ha tirado a la basura y que me va a denunciar.
A todo esto, injuriandome e insultandome en los correos. Me han comentado que seguramente esperaba que le llegaran los artículos sin certificar, para quedarse con ellos y con el dinero también. Es más, me dice que por uno de ellos pago de más sabiendo que podría encontrarlo más barato (seguramente porque se veía ya con los artículos y el dinero de vuelta).
Estoy muy indignada, pero no se qué hacer.
¿Alguien puede ayudarme?
Hola no debes devolverle nada si no te envia el articulo de vuelta,hay muchos cara dura suelto, nada te va a garantizar que no te vote negativo, yo he tenido un par de incidencia y aun devolviendole los coste de correos,cosa que no estamos obligado a hacer,me han votado negativo,lo prefiero a que se rian de mi.
Dile que se equivoco,que el resguardo no era el tuyo a ver que dices, y chico al final la verdad que demustre con el justificante a tu nombre que realmente lo devolvio.
Y si no lo devuelve ni un duro,ya te digo.yo ya no devolvere nunca mas los gastos de correos por que aun asi me pille 4 votos negativos por que ademas las compras eran por doble articulo.
suerte.
Abre reclamacion en paypal, eso que ha echo es muy grave, no te preocupes por lo del voto, te lo pueden retirar si informas a ebay del caso.
Un saludo
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |