cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de precio a la hora de pagar!

fisiologic
Usuario de la Comunidad

Hola el caso es que he ganado un articulo en subasta por 1 euro y ponia claramente gastos de envio GRATIS. Ademas si le daba a mas información, seleccionaba España y le daba a calcular tarifas me ponia claramente:

Envio gratuito   a  España    mediante La Poste.Courrier international prioritarie. Pues bien, el caso es que llevo todo el dia intentando pagar el articulo y no me deja, todo ok ... articulo a 1 euro gastos de envio y manipulación gratis pero al darle a pagar me ponia que no se podia completar la operación. El caso es que a la hora o así me llega el tipico correo de has ganado este articulo en ebay: todo ok y me sale una lista de gastos de envio y manipulacion: me sale La Poste.. 0 euros .. me sale otro  a 0 euros  y otro que pone Colissimo Recommandé 8,10 EUR ...

pos bueno... en ebay si le doy a pagar me pone que me cuesta 1 EUR el articulo y los gastos de envio GRATIS mediente La Poste... pero sigue sin dejarme pagar.. le doy a pagar ahora y me pone error.

Al cabo de 3 horas me llega un correo  de Justificante de tus compras en ebay y me pone que los gastos de envio me cuestan 17.85 EUR mediante La Poste Colissimo + el precio dle articulo...

Esto que es? me han modificado el precio despues de adquirir el articulo!! esto se puede hacer??  Tengo muy claro que no voy a pagar esa barbaridad por el articulo ya que nuevo no cuesta mas de 15 euros al lado de casa....

aqui el id del articulo en cuestion :

190564949580

Gracias!!

Ver todos los temas
fisiologic
Usuario de la Comunidad

Gracias Softmanta por tu rapida respuesta! efectivamente, desde el enlace que me pones es desde donde envie el correo a ebay.

Al estar incumpliendo el vendedor espero que el caso no tenga repercusiones sobre mi !!

muchas gracias!! ire informando sobre como evoluciona el tema!

Hacer una pregunta