el 11-08-2011 22:31
Hola el caso es que he ganado un articulo en subasta por 1 euro y ponia claramente gastos de envio GRATIS. Ademas si le daba a mas información, seleccionaba España y le daba a calcular tarifas me ponia claramente:
Envio gratuito a España mediante La Poste.Courrier international prioritarie. Pues bien, el caso es que llevo todo el dia intentando pagar el articulo y no me deja, todo ok ... articulo a 1 euro gastos de envio y manipulación gratis pero al darle a pagar me ponia que no se podia completar la operación. El caso es que a la hora o así me llega el tipico correo de has ganado este articulo en ebay: todo ok y me sale una lista de gastos de envio y manipulacion: me sale La Poste.. 0 euros .. me sale otro a 0 euros y otro que pone Colissimo Recommandé 8,10 EUR ...
pos bueno... en ebay si le doy a pagar me pone que me cuesta 1 EUR el articulo y los gastos de envio GRATIS mediente La Poste... pero sigue sin dejarme pagar.. le doy a pagar ahora y me pone error.
Al cabo de 3 horas me llega un correo de Justificante de tus compras en ebay y me pone que los gastos de envio me cuestan 17.85 EUR mediante La Poste Colissimo + el precio dle articulo...
Esto que es? me han modificado el precio despues de adquirir el articulo!! esto se puede hacer?? Tengo muy claro que no voy a pagar esa barbaridad por el articulo ya que nuevo no cuesta mas de 15 euros al lado de casa....
aqui el id del articulo en cuestion :
Gracias!!
No si ya se que el fallo es del vendedor que es un fresco...que la subasta no le ha salido bien y punto, pero paso de dicutir con el porque no creo que llegue a ningun acuerdo y tampoco creo que me mande el articulo.
En total me pide 18.85 porque segun el, el paquete pesa 2kg... y la bomba de agua la venden al lado de mi casa por 14 EUR y es una cajita que no pesa nada que cabe en la palma de la mano... nose como mucho mucho pesa 500gr y digo mucho! ya que es una mini bomba para peceras super pequeñas.
Esta gente tendria que ser sancionada... pero bueno... ebay me a respondido al correo que les mande ayer que ellos no solucionan nada, que lo hable todo con el vendedor y que el me de una solución, y que si el vendedor quiere que me cancele la venta...
Así que estos abusos no tienen mas repercusión sobre el vendedor? me parece una verguenza que gente así pueda seguir vendiendo. Unos luchando por dar un servicio impecable y otros siendo unos frescos...
Gracias!