cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelar pedido por error??

gonzeaga
Usuario de la Comunidad

Ayer confirme un pedido por error... NO LO QUIERO!!! me aparece en mis compras, que puedo hacer?? el vendedor no acepta devoluciones, estoy desesperado,es mucho dinero y no lo puedo pagar, por favor ruego faciliten informacion de como puedo cancelar la compra.P.D. aun no ha me lo ha mandado.

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

las cosas no se confirman por error, y menos ahora que te sale para confirmar en un cuadradito aparte.

tu no puedes cancelar nada, lo tiene que hacer el vendedor y el ya decidira si cancelarla o ponerte un impago.

ahora bien, e visto que tienes un articulo en venta, imaginate que viene un usuario y puja "por error" y no te paga, claro que la comision por listarlo tienes que seguir pagandola y tal vez con su puja a quitado las intenciones de pujar a otros posibles compradores ¿a que fastidia? pues la proxima vez piensas en eso antes de comprar y confirmar compra o pujar y confirmar puja (que son DOS clicks)

y ahora, un tip para tu venta (es por tu posdata) cuando vendes, no envies nada hasta que no te paguen, ni promesas ni nada. primero el dinero y luego envias el producto.

y otro mas (por lo de tu apuro financiero) paypal retiene el dinero a los vendedores noveles, eso no es problema del comprador, asi que si tienes en mente enviar el producto con el dinero que recibas una vez hecha la venta te aconsejo que desistas de esa idea.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos