cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelar pedido por error??

gonzeaga
Usuario de la Comunidad

Ayer confirme un pedido por error... NO LO QUIERO!!! me aparece en mis compras, que puedo hacer?? el vendedor no acepta devoluciones, estoy desesperado,es mucho dinero y no lo puedo pagar, por favor ruego faciliten informacion de como puedo cancelar la compra.P.D. aun no ha me lo ha mandado.

Soluciones aceptadas (5)

Soluciones aceptadas (5)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

las cosas no se confirman por error, y menos ahora que te sale para confirmar en un cuadradito aparte.

tu no puedes cancelar nada, lo tiene que hacer el vendedor y el ya decidira si cancelarla o ponerte un impago.

ahora bien, e visto que tienes un articulo en venta, imaginate que viene un usuario y puja "por error" y no te paga, claro que la comision por listarlo tienes que seguir pagandola y tal vez con su puja a quitado las intenciones de pujar a otros posibles compradores ¿a que fastidia? pues la proxima vez piensas en eso antes de comprar y confirmar compra o pujar y confirmar puja (que son DOS clicks)

y ahora, un tip para tu venta (es por tu posdata) cuando vendes, no envies nada hasta que no te paguen, ni promesas ni nada. primero el dinero y luego envias el producto.

y otro mas (por lo de tu apuro financiero) paypal retiene el dinero a los vendedores noveles, eso no es problema del comprador, asi que si tienes en mente enviar el producto con el dinero que recibas una vez hecha la venta te aconsejo que desistas de esa idea.

anecdotica
Usuario de la Comunidad

No soporto ver a alguien que encima de que no tiene ninguna razón,se las da de gallito y no tiene mas recurso que insultar.

La compañera ayuchan te ha explicado las cosas bien,pero no todo el mundo tiene esa templanza.Está muy mal hecho lo tuyo.Nadie compra nada por error y te honraría decir que lo has hecho a proposito y ya está,porque para comprar algo,hay que pinchar dos veces,una para comprar y otra para confirmar.Si querias hacer un experimento,aunque tampoco estaria bienh,podrías haberlo hecho con un producto de 1 euro,no te parece?Cuando te pase lo mismo,porque te pasará si vas vendiendo cosas en ebay,ya sabrás lo que se siente cuando te compran algo y no dan señales de vida. Del tiempo que te haran perder teniendo que ponerlo en venta de nuevo y de todo el lio de las comisiones.Suerte,pero no era necesario mandar a nadie a la mierda,y menos a gente experta y con cientos de votos,no como tú,que no tienes ni uno y te queda mucho que aprender,asique empieza por respetar las opiniones,aunque te joroben.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

XD el producto es de lo mas llamativo, pero estoy sin fondos ahora mismo 😉

que tengas suerte con la venta y te aconsejo que una vez que tengas ganador seas bastante comunicativo y le informes de los avances de su pedido, el importe es muy elevado y no tienes votos, asi que solo puedes recurrir a tu personalidad encantadora para calmar al comprador y que no se ponga a gritar estafa ante cualquier problemilla que alla (que aqui en el foro se presenta cada alarmistas...)

Suerte en tu primera venta ^.-

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Haber, a la hora de la verdad lo que cuenta son las condiciones de paypal y solo ellas y si quieres recibir dinero por esa empresa lo unico que te queda es poner buena cara por que no puedes hacer otra cosa (si el dinero lo recibes por esa empresa) Te aconsejo que te leas esas condiciones por que asi por lo menos sabes como estas frente a su poder.

a tu pregunta... pues no te la puedo contestar por que creo que mi respuesta iria en contra de las condiciones, pero la actividad si que tiene cierto parecido.

por si acaso, te aviso que paypal te cobra un 3,9%+0,35 sobre el importe que recibes y luego sin contar las comisiones de ebay. que hay gente que la sorpresa se la lleva despues.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola, me referia a que paypal, independiente de tener el producto en tu poder o no, retiene el dinero durante 21 dias o hasta que el comprador te vote positivo.

El comprador cuando te compra el producto no tiene culpa de esto, si no que es el vendedor el que tiene que tener preparado el dinero para poder enviarlo antes de recibir el dinero a tu cuenta bancaria. Si lo que pensabas era que una vez que te pagasen los 300 (¿? no me acuerdo de la cantidad) tener liquidez para enviarlo, entonces estas en un error por que ese dinero no lo ves hasta que paypal crea que no eres un peligro. Y pedirle al comprador que te vote positivo que ni se te pase por la cabeza que lo unico que vas a conseguir es que desconfien de ti.

Respuestas (13)

Respuestas (13)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola GONZEAGA:

Para nada quiero añadir leña al fuego, simplemente puntualizarte algunas cosas.

Estuve buscando durante horas en los tutoriales de eBay el pago de tarifas de inserción y comisión por venta realizada a iniciativa del comprador y no aparece. En algún hilo hubo algún usuario que lo sugirió cuando el comprador no pagaba el total de los gastos de envío y la puja final.

Entiendo que son acuerdos privados entre comprador y vendedor y el portal se mantiene al margen. Aunque esos acuerdos no debieran estar permitidos, y así lo entiendo, porque pueden afectar a otros vendedores induciendo a error o desconfianza y afectar a los privilegios de uso de las transacciones de compraventa tanto al vendedor como al comprador.

Por último, quien te contestó SOFTMANTA es el usuario que más posts ha escrito en este portal. Lo que no puedes esperar es que te den la razón cuando te pones a chillar NO LO QUIERO!!!

Suerte, que la necesitarás.

zerovotos
Usuario de la Comunidad

Bien, no voy a entrar en ningun juego, ya que no soy el tipo de persona que creeis

no es un juego. pero, si lo fuera, lo has empezado tu con tu "Sucio jugamos todos amigo..." y con eso nos metes a todos en el mismo saco.. y no es ni justo, ni cierto... y ofendes a los que no son "sucios" que son muchos...

Ahora a mi me lo han hecho malintecionadamente,pero como ya dije, no voy a seguir ese juego, A seguir bien.

como sabes que ha sido malintencionado?? 😐

podria ser alguien con la misma experiencia que tu.. se ha equivocado y ahora quiere cancelar la compra. o igual es el mismo vendedor al que le haces esto que te ha comprado con una cuenta "cero votos" para que aprendas la leccion...

saludos.

zerovotos
Usuario de la Comunidad

Sucio jugamos todos amigo...

sin comentarios...

p.d.: acabo de comprar 342 articulos a 70 vendedores diferentes pero no los quiero 😐

gonzeaga
Usuario de la Comunidad

Bueno, os gustará saber que he llegado a un acuerdo con el comprador, yo le pago todos los gastos de comisión de ebay y el vuelve a poner el articulo a la venta. Gracias por la info a algunos. igual si... igual no... Sucio jugamos todos amigo...

gonzeaga
Usuario de la Comunidad

ahh, vale ya te entendí... Si liquidez tengo para el envíoooo, ese no es el problema!! Por cierto, no te interesa mi producto?? =P Gracias por la info.

js32_76
Usuario de la Comunidad
cancele un pedido pero como no se el inglés no se como decirles que no quiero cancelar el pedido
gonzeaga
Usuario de la Comunidad

Bien, no voy a entrar en ningun juego, ya que no soy el tipo de persona que creeis, el vendedor de dicho articulo me dijo que habia otra alternativa a pagar los gastos de ebay, pero para eso tenía que pagarlo para que me hiciera una devolución, pues bien esta mañana mismo me la abonó, el vendedor lo entendió y yo se lo agradecí. Sí me decidí a escribir aqui, era para que me ayudarán, no para que machacaran, puedo entender que hay mucha gente arta de personas que se hacen una cuenta se lian a tocar (como hice yo) y despues NO asumen las consecuencias, yo las asumí aprendí gracias a una persona de este foro que lo hice mal y como hablando se entiende la gente lo he solucionado sin consecuencias para nadie... Ahora a mi me lo han hecho malintecionadamente,pero como ya dije, no voy a seguir ese juego, A seguir bien.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Voila, el telefono se lo compro un cerovoto, cero todo, a ver  si ahora abre un hilo llorando preguntando que hacer cuando un cerovoto no paga.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Y quita el telefono de segundamano que eso esta prohibido

¿ o es que tienes 2 telefonos ? Via satelite

softmanta
Usuario de la Comunidad

A donde voy a ir es a tu casa.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Te gustaria que te compraran tu telefono por 600 euros y despues no te paguen ???

Vendedores como tu que no saben hacer bien las cosas son pelogrosos cuando la compra es mucho dinero porque el vendedor podria verse pagando las tasas a ebay y sin cobrar el articulo.

Porque  no vas y le pagas y cargas tu con el error en vez de trasladar al vendedor las consecuencias de tu error.

gonzeaga
Usuario de la Comunidad

ya... y viene bien saber todo eso, pero por que iba a hacer yo eso?? eso no sería algo así como especular???

gonzeaga
Usuario de la Comunidad

A ver soy nuevo en esto, y yo solo queria ver los metodos de pago y todo eso de otros compradores... :S por lo  de pay pal, no hay problema, el producto esta en mi poder, no se si te referias a eso, gracias por la informacion.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos