cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelar pedido por error??

gonzeaga
Usuario de la Comunidad

Ayer confirme un pedido por error... NO LO QUIERO!!! me aparece en mis compras, que puedo hacer?? el vendedor no acepta devoluciones, estoy desesperado,es mucho dinero y no lo puedo pagar, por favor ruego faciliten informacion de como puedo cancelar la compra.P.D. aun no ha me lo ha mandado.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola GONZEAGA:

Para nada quiero añadir leña al fuego, simplemente puntualizarte algunas cosas.

Estuve buscando durante horas en los tutoriales de eBay el pago de tarifas de inserción y comisión por venta realizada a iniciativa del comprador y no aparece. En algún hilo hubo algún usuario que lo sugirió cuando el comprador no pagaba el total de los gastos de envío y la puja final.

Entiendo que son acuerdos privados entre comprador y vendedor y el portal se mantiene al margen. Aunque esos acuerdos no debieran estar permitidos, y así lo entiendo, porque pueden afectar a otros vendedores induciendo a error o desconfianza y afectar a los privilegios de uso de las transacciones de compraventa tanto al vendedor como al comprador.

Por último, quien te contestó SOFTMANTA es el usuario que más posts ha escrito en este portal. Lo que no puedes esperar es que te den la razón cuando te pones a chillar NO LO QUIERO!!!

Suerte, que la necesitarás.

Hacer una pregunta