el 06-08-2012 16:44
Ayer confirme un pedido por error... NO LO QUIERO!!! me aparece en mis compras, que puedo hacer?? el vendedor no acepta devoluciones, estoy desesperado,es mucho dinero y no lo puedo pagar, por favor ruego faciliten informacion de como puedo cancelar la compra.P.D. aun no ha me lo ha mandado.
hola, me referia a que paypal, independiente de tener el producto en tu poder o no, retiene el dinero durante 21 dias o hasta que el comprador te vote positivo.
El comprador cuando te compra el producto no tiene culpa de esto, si no que es el vendedor el que tiene que tener preparado el dinero para poder enviarlo antes de recibir el dinero a tu cuenta bancaria. Si lo que pensabas era que una vez que te pagasen los 300 (¿? no me acuerdo de la cantidad) tener liquidez para enviarlo, entonces estas en un error por que ese dinero no lo ves hasta que paypal crea que no eres un peligro. Y pedirle al comprador que te vote positivo que ni se te pase por la cabeza que lo unico que vas a conseguir es que desconfien de ti.