cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelar un venta finalizada

javivi*javier
Usuario de la Comunidad

Hola,vaya estreno para un anuncio que hago me sale rana.Me explico,puse en venta un monitor TFT que llevaba tiempo sin usar y estuve probandolo unos dias para cerciorarme que funcionaba bien pero empezo a dar problemas e iba a cancelar la venta pero un comprador me pago por paypal,en cuanto me percaté le envié un mensaje explicandole la situación y anuló el ingreso por paypal.Ahora me contesta que debo anular la venta pero no sé sí refiere a ¿hacerlo a través del centro de resolución o con lo que he hecho es suficiente?

Un saludo y gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Algo de lo que cuentas no tiene logica.

Un comprador no puede anular un pago ya realizado a no ser que notifique a visa un pago no autorizado que este no seria el caso.

Lo unico que deves hacer es emitir un reembolso del dinero que entro en tu cuenta de paypal si no lo has echo antes.

Seguidamente y si quieres recuperar  los gastos de ebay tienes que enviarle al comprador una solicitud de cancelacion de venta y cuando el comprador la reciba tiene dos opciones, aceptar o denegar. Si acepta ebay te devuelve las comisiones y si deniega no te las devuelve.

javivi*javier
Usuario de la Comunidad

Parece que está solucionado el asunto,he solicitado anular la transacción en el centro de resolución y el comprador la ha aceptado,gracias por la orientación.

Un saludo.

sofmanta
Usuario de la Comunidad

Partiendo de la base de que el email que recibes de paypal sea realmente de paypal y no sea un email falso.

Tu nienes una cuenta de paypal personal y tienes que reclamar (aceptar) el pago manualmente. Los tipos de cuentas de paypal son tres, Personal, Premier y Business

Las cuentas de paypal perrsonales tienen la particularidad de que cuando el titular de la cuenta recibe un pago tiene que entrar en su cuenta de paypal y manualmente decir "Si quiero aceptar ese pago" pero si no lo haces esto manualmente el dinero queda como no reclamado por ti y se regresa a la cuenta de paypal de la persona que te envio el dinero.

Ahora el comprador te tiene que volver a pagar y esta vez no te olvides de aceptar ( reclamar ) el pago cuando paypal te avise de que has recibido un pago.

javivi*javier
Usuario de la Comunidad

A lo mejor no me explico bien pero es que no he llegado a ver el pago en mi cuenta de paypal y he recibido un mensaje del comprador desde paypal diciendo: ******ha cancelado el pago no reclamado por valor de***** EUR realizado con PayPal el 17 feb 2012.

Perdonad pero estoy muy verde en esto,¿Debo hacer algo más?

Un saludo!

Hacer una pregunta