el 17-01-2012 22:02
hola, resulta que he preguntado al vendedor de una puja por el estado exacto del producto y si me podia enviar un scan(cartas magic).
El se me ha salido por la tangente y me ha dicho que tengo 0 feeback y no me tengo que preocupar por la puja y en el caso de que ganara enviaria un envio registrado(supongo que sera asegurado) y tendre cargos adicionales. Lo curioso es que eso no esta en la descripcion del producto y el teni es Power Seller, se puede hacer o simplmente me quiere engañar?
No tienes que pagar nada por tener cero votos y si en la subasta no lo pone y aunque lo ponga seria ilegal y va en contra de las normas de ebay.
Si lo quieres lo compras y pagas lo que pone la subasta ni mas ni menos envio 2,50 dolares. Si te lo quiere enviar te lo envia y si no te devolvera el dinero. Y si te lo envia por correo ordinario el responsable es el, si no te llega o tu dices que no te ha llegado te tendra que devolver el dinero. Ya se preocupara el vendedor de guardarse las espaldas por su propio bien.
Tambien tienes la opcion de olvidarte de esa compra y avisar a ebay de lo que ha dicho.