cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cargos adicionales por no tener feedback

labilirrubina
Usuario de la Comunidad

hola, resulta que he preguntado al vendedor de una puja por el estado exacto del producto y si me podia enviar un scan(cartas magic).

El se me ha salido por la tangente y me ha dicho que tengo 0 feeback y no me tengo que preocupar por la puja y en el caso de que ganara enviaria un envio registrado(supongo que sera asegurado) y tendre cargos adicionales. Lo curioso es que eso no esta en la descripcion del producto y el teni es Power Seller, se puede hacer o simplmente me quiere engañar?

Ver todos los temas
labilirrubina
Usuario de la Comunidad

Te estas equivocando, si ves la imagen del producto te das cuenta que es una imagen sacada de cualquier pagina de magic que no es la foto real de las cartas. Luego en la descripcion de las mismas no pone el estado; Mint, Near Mint, Excellent, Played, Proo (puede que falle en alguno), este es el convenio por decirlo de alguna manera para catalogar el estado de una carta.

Yo lo unico que pedi era o un scan o saber eso.... como es lógico el valor de una carta Mint es mayor que de esa misma Excellent. No se tu pero yo si voy comprar algo de un valor economico relevante intento tener la maxima informacion posible, si en el anuncio falta pues yo lo pregunto(no creo que moleste a nadie y menos cuando el en su anuncio se ofrece a resolver dudas)  Su respuesta aparte de omitir mi pregunta hace referencia antes de nada a mis nulos feedback y me dice que no me preocupe de la puja (mi pregunta iba por el estado de las cartas, no por la puja) y me dice algo que no aparece en la descripcion del anuncio, que el envio debe de ser certificado y el coste seria mayor.

Esto ultimo es lo que pregunto, y un compañero ha contestado que no se puede hacer, algo que me temia por eso he preguntado. No dudo de su fiabilidad como vendedor ni nada por el estilo, ni si quiere de su honradez(puede que no sepa que no se puede hacer), de lo unico que he dudado es de su educacion al intentar tratarme como un tonto.

Hacer una pregunta