Caso de impago por error mio

- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 05-03-2013 15:11
Hola, haber si me explico bien ,yo no suelo comprar mucho por ebay pero el otro día compre un articulo con tan mala suerte que lo debí de marcar dos veces y con lo cual me han abierto un caso de articulo no pagado,yo me he puesto en contacto con el vendedor para comunicarle mi error y decirle que yo asumo toda responsabilidad pero el caso sigue abierto, mande también un correo a ebay pero todavía no me han respondido,
¿¿que es lo que debo de hacer ya que no quiero que en mi cuenta aparezca a el caso de impago??..y teniendo encuenta que asumo que el error es mio...gracias,,
un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Pues todo depende de lo buena persona que sea el vendedor. Yo tuve un error una vez (pense que el movil era android y luego no lo era, pero ya habia hecho la puja inicial). Me puse en contacto con la vendedora y se apiadó de mi. Le pagué los gastos de publicación y comisión (yo no queria el movil para nada y le avisé inmediatamente...lo que pasa es que nadie más lo quiso...) y me anuló la puja sin problemas.
Al final pagué mi error pero no fue prohibitivo ni el vendedor perdió un euro.
En cambio hay otros que "ajo y agua"...y están en su derecho...
¿¿Te ofreciste a pagarle los gastos?? No es algo normal (a mi vendedora no se la habia ocurrido) y te ahorras algo de dinero...no pierdes nada por intentarlo.