el 27-03-2012 11:26
Buenos dias a todos,
En el dia de 9 marzo 2012, hizo una puja erronea, por motivo de pujar mas de que yo quieria, soy usuario ebay de poco tiempo y por este motivo no he podido retirar mi puja.. Abrio un caso , con resolver una problema, en que intento cancelar la puja , hablando con el vendedor, el comprador no ha respondido..hasta Hoy, en que me abrio el caso por impago... tengo hasta 31 que pagarlo...
Mi pregunta es...porque el vendedor no ha querido cancelar mi puja????? por hacer solamente daño o que? me han avisado que se me puede cancelar la cuenta de ebay por este motivo.
Envio un mensaje a ebay a ver que se puede hacer , pero no me parece correcto. ejemplo..tuve un iphone al vender, me han pujado 5 6 personas erroneas..el ultimo gano la puja, y no pago , hizo un pedido de cancelacion, y con toda amabilidad cancele la puja, entiendo que fue for error .
que se puede hacer???
El vendedor no ha hecho nada incorrecto, el error es tuyo y debes asumirlo. Cancelar la transacción es una posibilidad pero los vendedores no están obligados a aceptarlo.
Si de verdad no quieres el producto simplemente "cómete" el impago, por uno solo ebay no te cancela la cuenta ni te verás limitado en las compras, y al cabo de un tiempo (creo que un año) "caduca" y ya no te cuenta. Así que tómatelo como "lección aprendida" y ya está, no le des más importancia, todos nos equivocamos alguna vez...
🙂