el 27-03-2012 11:26
Buenos dias a todos,
En el dia de 9 marzo 2012, hizo una puja erronea, por motivo de pujar mas de que yo quieria, soy usuario ebay de poco tiempo y por este motivo no he podido retirar mi puja.. Abrio un caso , con resolver una problema, en que intento cancelar la puja , hablando con el vendedor, el comprador no ha respondido..hasta Hoy, en que me abrio el caso por impago... tengo hasta 31 que pagarlo...
Mi pregunta es...porque el vendedor no ha querido cancelar mi puja????? por hacer solamente daño o que? me han avisado que se me puede cancelar la cuenta de ebay por este motivo.
Envio un mensaje a ebay a ver que se puede hacer , pero no me parece correcto. ejemplo..tuve un iphone al vender, me han pujado 5 6 personas erroneas..el ultimo gano la puja, y no pago , hizo un pedido de cancelacion, y con toda amabilidad cancele la puja, entiendo que fue for error .
que se puede hacer???
El vendedor no ha hecho nada incorrecto, el error es tuyo y debes asumirlo. Cancelar la transacción es una posibilidad pero los vendedores no están obligados a aceptarlo.
Si de verdad no quieres el producto simplemente "cómete" el impago, por uno solo ebay no te cancela la cuenta ni te verás limitado en las compras, y al cabo de un tiempo (creo que un año) "caduca" y ya no te cuenta. Así que tómatelo como "lección aprendida" y ya está, no le des más importancia, todos nos equivocamos alguna vez...
🙂
pues con menudo ejemplar que te encontraste cubator mira lo que hizo por despecho
Seguramente tu vendedor ya está quemado por "pujas erroneas". Estas pujas suponen para él una pérdida de tiempo y de dinero.
Asi que o pagas o tienes tu primer impago.
Ten en cuenta que muchos vendedores tienen los filtros activados y de este modo al segundo impago ya no podrás comprar artículos a dichos vendedores y al tercer impago ebay te suspende la cuenta.
pues espera a que no te borren este tambien, que yo una vez fui a poner una palabrota y puse solo la primera letra y lo demas con * y me lo elimiraron :^O
pues el tio en cuestion no se corta con el caso que he puesto antes, ha uno le ha puesto 14 negativos, puse el otro por que me ha llamado la atencion de que fuera a por el por algo que paso en el foro.
ME BORRARON EL ANTERIOR POR PONER NOMBRES, lo repito sin nombre:
El caso es que si tu cancelas la venta, de forma amistosa, y con muy buena fe, no siempre te tratan igual.
a mi me sucedió hace un mes, no lo trate como impago, incluso le di votos positivos al comprador dejando constancia que habia sido un error de su parte y yo sin embargo me lleve votos negativos de él. te puedes imaginar el cabreo que te puede caer si tienes 12 votos y te sumban 3 negativos, hasta algun forero se enteró de mi malestar...jajaj.
por suerte en los votos el usaba lenguaje inapropiado y los anularon, pero perdi un mes haciendo reclamaciones para que pudiesen quitarme esos votos negativos. jamXXXXXXX ese era mi comprador, lleva mas de 5 impagos y aun su cuenta continua activa
Desde que me sucedió eso si hacen una puja, o pagan o lo trato por impago, no hay forma intermedia. y recomiendo a cualquier vendedor que haga lo mismo.
Jo, que tio mas malo Dios, como puede seguir haciendo eso. La mia estaba asi tambien pero solo con 3 votos, despues de 100000000 de reclamaciones me las borraron.
Espero te quede respondida la pregunta cosmin2121, creo con esa demostracion que nos ha facilitado Ayu quede claro la forma de actuar ante una puja no pagada.
no hay otra forma, UNPAID CASE...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |