Caso de impago??

cosmin2121
Usuario de la Comunidad

Buenos dias a todos,

En el dia de 9 marzo 2012, hizo una puja erronea, por motivo de pujar mas de que yo quieria, soy usuario ebay de poco tiempo y por este motivo no he podido retirar mi puja.. Abrio un caso  , con resolver una problema, en que intento cancelar la puja , hablando con el vendedor, el comprador no ha respondido..hasta Hoy, en que me abrio el caso por impago... tengo hasta 31 que pagarlo...

Mi pregunta es...porque el vendedor no ha querido cancelar mi puja????? por hacer solamente daño o que? me han avisado que se me puede cancelar la cuenta de ebay por este motivo.

Envio un mensaje a ebay a ver que se puede hacer , pero no me parece correcto. ejemplo..tuve un iphone al vender, me han pujado 5 6 personas erroneas..el ultimo gano la puja, y no pago , hizo un pedido de cancelacion, y con toda amabilidad cancele la puja, entiendo que fue for error .

que se puede hacer???

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pues espera a que no te borren este tambien, que yo una vez fui a poner una palabrota y puse solo la primera letra y lo demas con * y me lo elimiraron :^O

pues el tio en cuestion no se corta con el caso que he puesto antes, ha uno le ha puesto 14 negativos, puse el otro por que me ha llamado la atencion de que fuera a por el por algo que paso en el foro.

Hacer una pregunta