el 26-12-2011 21:07
Hola PUMYGP:
Dos de los tres usuarios te hemos dicho que pagues por PayPal. Así, siempre lo podrás recuperar si el vendedor no te lo envía.
Al pagarlo, presionas al vendedor para que te lo envíe, y además, como pagaste, tienes la posibilidad de votarle sin que te quiten el voto, a petición del vendedor.
Si lo ganas a ese precio, el vendedor tiene que venderlo. Si te envía una petición de cancelación de venta, estás en tu derecho de rechazarla.
Si lo pagas haces valer tu derecho para así finalizar la transacción de compraventa, ya que de lo que compraste al ganar -compra virtual- tienes la propiedad, pero no el dominio, que sigue siendo del vendedor.
En mi caso, compro más que vendo y en alguna ocasión cuando vi que el precio era muy inferior al del mercado, no me importó pagar algo más. Sin embargo, como vendedor, cuando me equivoqué en el precio de salida y se vendió con una sola puja el comprador celebró que fuera tan barato, y eso lo vas aprendiendo para no repetir errores.
Tu vendedor se equivocó cuando lo sacó a bajo precio la puja de salida, y esos errores se pagan. Y no con decir “no hay stock, y luego poner tres artículos iguales”. Se paga, vendiéndolo al precio final, sea el que sea, aunque pierda dinero. Ése es su problema.
Suerte y saludos.