Como apelar un caso

estel_cr
Usuario de la Comunidad

Compre un producto pero ebay lo elimino y tambien elimino al comprador, compre 4 unidades por un costo de $120. Abri un caso porque el producto nunca llego, el caso se cerro a favor mio y el mensaje decia que ebay procedio a cerrarlo y devolverme el dinero al ver lo que habia pasado con el producto  y el vendedro, el unico detalle es que el reintegro del dinero lo hicieron por $30, osea el costo de una unidad, no de las 4. He intentado de todas las maneras comunicarme con ebay pero no puedo habrir otro caso por el producto porque no es permitido. En algun lado lei que se pueden apelar las decisiones, el caso esta cerrado y entro a la pestaña de casos cerrados y al caso respectivo y da un link a una pagina con un mensaje que dice "tuvimos problemas tecnicos". Si alguno me puede ayudar. gracias.

 

Nota: logre mandar otros correos a ebay con otros temas en las preguntas pero no obtengo solucion.

Ver todos los temas
allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola estel_cr,

 

Contáctate con el servicio de atención al cliente de eBay.com para que te brinden mayor detalle sobre tu caso. Lo más probable es que el caso se haya cerrado por el “eBay Money Back Guarantee”.

 

Para mayor información sobre esta política, abrir el siguiente enlace:

 

http://pages.ebay.com/help/policies/money-back-guarantee.html

 

Saludos

 

Allan

Hacer una pregunta