cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como denunciar abuso en gastos de envio?

serendipia17
Usuario de la Comunidad

http://www.ebay.es/itm/Vestido-de-ASOS-REBAJADO-/261024831526?pt=ES_Moda_Mujer&hash=item3cc64ad826#h...

Leyendo las condiciones de este artículo, indica que en caso de devolución, devuelve el importe, pero nunca los gastos de envío...

Es evidente, que poniendo el artículo a 0,99 evita cualquier posibilidad de que nadie se lo devuelva, puesto que los gastos de envío están inflados.....

Hay alguna forma de denunciar este abuso?

Gracias

Ver todos los temas
serendipia17
Usuario de la Comunidad

Hola,gracias por responder......no encontraba por ningun lado el botón ese......

En cuanto al vestido de la talla 38 que voté negativo,injusto me parece que juzguéis mi voto sin conocimiento...

Puede haber variaciones en la talla, pero en mi caso el vestido no es que me esté pequeño, es que se nota que el vestido está encogido...

Porque como puse en mi comentario, con 1,55 de altura que dios me dió, no puede ser que una 38 (en realidad ninguna talla) me quede por encima del pompis.......

Lo hubiera anunciado como camiseta y vale,pero no se puede catalogar de vestido algo que no queda como tal...........

Todo lo que yo vendo se corresponde con lo que se describe, con lo cual, no creo que reciba ningún negativo por tal motivo.

Hacer una pregunta