cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como denunciar abuso en gastos de envio?

serendipia17
Usuario de la Comunidad

http://www.ebay.es/itm/Vestido-de-ASOS-REBAJADO-/261024831526?pt=ES_Moda_Mujer&hash=item3cc64ad826#h...

Leyendo las condiciones de este artículo, indica que en caso de devolución, devuelve el importe, pero nunca los gastos de envío...

Es evidente, que poniendo el artículo a 0,99 evita cualquier posibilidad de que nadie se lo devuelva, puesto que los gastos de envío están inflados.....

Hay alguna forma de denunciar este abuso?

Gracias

Ver todos los temas
platadesings
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O Me ha hecho gracia lo del *ojón y medio.

Lo pongo así por el MT 😄 El MT es el "Moderation Team", que detecta todos los tacos del foro y los fulminan.

Guapa, te aseguro que contigo hemos sido todos muy buenos y buenas. Hay otros con los que nos ensañamos mucho más 😄

Yo  no me he metido más que con tus negativos, pero viendo tus ventas, aparte de esos 10 euros que sí es cierto que son un poco exagerados, lo demás lo haces bien, por lo tanto, nada que objetar.

Bueno sí.... los 3 días que tardas en enviar, también pueden ser motivo de negativos. Hay compradores que ya se quejan cuando ha pasado 1 día y no han recibido la mercancía, te lo prometo.

Yo estoy esperando un reloj que compré hace ya 1 mes y la vendedora me ha contestado con muy malos modales, por lo que me pensaré lo del negativo, aunque al final recapacito y seguro que no lo pongo, pero ya estoy abriendo reclamación en paypal.

Hacer una pregunta