cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como denunciar abuso en gastos de envio?

serendipia17
Usuario de la Comunidad

http://www.ebay.es/itm/Vestido-de-ASOS-REBAJADO-/261024831526?pt=ES_Moda_Mujer&hash=item3cc64ad826#h...

 

Leyendo las condiciones de este artículo, indica que en caso de devolución, devuelve el importe, pero nunca los gastos de envío...

 

Es evidente, que poniendo el artículo a 0,99 evita cualquier posibilidad de que nadie se lo devuelva, puesto que los gastos de envío están inflados.....

 

Hay alguna forma de denunciar este abuso?

 

Gracias

Ver todos los temas
serendipia17
Usuario de la Comunidad

Jojojo, pero vamos a ver, se supone que si yo AVISO que mando en 3 dias el comprador ya asume lo que tarda el envío,no?

 

Yo al menos como compradora si lo tengo en cuenta...

 

Ahora mismo por ejemplo, de lo unico que me he quejado (y abierto caso) es de dos pares de zapatos que compré por 1 euro (con gastos de envío 30.......) y dice la vendedora que envíaen 48 horas.....

 

Han pasado 2 semanas y ni rastro.... le escribo y le escribo y nada...

 

Y va ayer y me responde que lo siente, pero que tiene un familiar enfermo.....

 

¿Y que espera,darme pena o que coj...oncios?

 

Y encima me dice que si, que me lo ha enviado (me da el número de envío y llamo a envialia) me dicen que es mentira podría....

 

 

Pués si no devuelvo los zapatos es porque total, pa que me devuelvan 2 euros...........pero a ver pa que leches quiero yo ya dos pares de zapatos cerrados.... en fin...

 

Pués digo yo, que esta si se merece dos negativos, no?

 

 

Hacer una pregunta