cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como hacer un pago a mayores?

trasno41
Usuario de la Comunidad

Saludos!

Bien, a ver si alguien puede ayudarme de forma rapida.

Un cliente me compra un articulo y acto seguido lo paga a través de ebay.

A continuación me pregunta si tengo un determinado complemento para ese articulo; la verdad es que si que lo tengo y me gustaria enviarselo junto con el articulo que acaba de comprar y pagar. Obviamente el complemento tiene un precio. ¿Como puedo oficializar la transacción de ese complemento a través de ebay? ¿Que tengo que mandarle para que me envíe el importe de ese complemento?

Ver todos los temas
profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Desde tu cuenta PayPal, sabiendo el email de la otra parte, se puede enviar una petición de pago (de vendedor a comprador) o hacer un envío de dinero (de comprador a vendedor).

Se lo dices y si le parece bien pues ya está: le envías la petición de pago, él la acepta y te llega el dinero a tu cuenta PayPal.

De este modo evitas el trabajo de poner un anuncio, avisarle de que está puesto, esperar a que lo coja, etc., así como pagarlo. Ten en cuenta que de esta manera se convierte en una compra ajena a eBay, no cubierta por las normas ni protección de eBay. No cabe reclamar en eBay algo que se ha comprado por fuera. Pero si eres un vendedor serio y responsable no hay motivo para pensar que ante cualquier problema vas a actuar de modo distinto a como lo harías por aquí.

Hacer una pregunta