el 22-12-2012 17:46
Compré un artículo en Ebay y lo pagué mediante Paypal. Le mandé un mensaje al vendedor para elegir un color y él me contesta que por un error los gastos de envío no son gratis y que si lo quiero tengo que pagar más por él. ¿Eso se puede hacer? Porque si es así el artículo no me interesa. Él ya marcó el artículo como enviado aunque lo dudo porque yo no he pagado más. ¿Pongo una reclamación? ¿Le pido a Paypal que me devuelva el dinero? Ahora encima el vendedor esta de vacaciones hasta el 24. Gracias.
No tienes que pagar nada mas, si se equivocó es problema suyo.
Lo que no puedes hacer es obligarlo a que te lo mande, claro está.
Lo que si puedes hacer es abrirle un caso por articulo no recibido, denunciarlo a Ebay (al poner envío gratis Ebay le regala 5 estrellas en ese apartado) y luego votar y calificarlo con la puntuación de estrellas que creas conveniente.
http://pages.ebay.es/help/buy/questions/item-not-received.html
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |