Compra cancelada

megagodzilla
Usuario de la Comunidad

Hola, sigo teniendo dudas acerca de una compra bastante accidentada.

Esto es lo ocurrido:

1) Un vendedor necesita dinero urgente y saca a la venta un producto rebajado.

2) Hablo con él, me convence su seriedad y pago de inmediato.

3) El vendedor hace constar al día siguiente que el producto ha sido enviado; escribo una carta de agradecimiento.

4) Sorpresa: seis días después de disponer de mi dinero, recibo un aviso de Ebay - la compra se ha cancelado.

5) Consigo ponerme en contacto con el vendedor, se disculpa y me pide que acepte la cancelación del producto para poner el producto a mi disposición.

6) Acepto la cancelación de la compra.

7) El vendedor pone en venta el mismo producto a un precio muy superior (unos 80 euros de más). Me insta a que lo compre rápidamente antes de que lo hagan otros.

¿Piensa mal y acertarás?

No quiero quedarme de brazos cruzados, ¿hay algo que pueda hacer?

Gracias por su consejo.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MEGAGODZILLA:

Pues te has salvado por pelos porque pudiste perder lo pagado.

Siempre las cancelaciones de compras de común acuerdo se hacen cuando el vendedor devolvió todo lo pagado, sino te arriesgas a perder.

Al votarle negativo ya dejas aviso para otros futuros compradores.

Te pedirá la revisión del voto, que cambias ese negativo. La decisión será tuya, pero en tu lugar me mantendría firme y no lo quitaría.

De los votos anteriores que recibió el vendedor pueden ser perfectos, pero siempre surge algo que echa por tierra su buen hacer, algún fallo, despiste...

Puedes contactar con eBay del país del vendedor y plantear una queja por la actitud que tuvo contigo sobre ese artículo, y por supuesto excluirle de tus compras, siempre encontrarás otro vendedor que sí te interese comprarle y que no se ande con tantos remilgos.

Saludos y suerte.

Hacer una pregunta