el 12-02-2013 23:58
Hola a todos, estaba buscando un amplificador vintage para mi guitarra electrica, y encontré un FENDER PRINCETON, que me enamoró.........finalmente, como la puja iba bastante bien, caí y me lo pillé.
Yo ya sabia que tendria que pagar el correpondiente arancel e IVA del ampli, y lo tenia más que asumido, el problema o la duda que tengo es la siguiente;
Hablando con el comprador se me ocurrió preguntarle si podria declarar el valor del ampli inferior por el que se lo compré, para ahorrar un dinerillo en Aduana, y así fué. Ahora me piden un justificante de compra por internet (paypal, etc..) y lógicamente no cuadra con el valor declarado por el vendedor.
Estoy leyendo en infinidad de sitios, y la verdad no llego a una conclusión clara de lo que debo hacer ......
¿Que me aconsejais ???? gracias de antemano !!!!
Eso suelen hacerlo muchos vendedores de otros paises, incluso los chinos. Te venden un móvil y lo declaran como un regalo con precio inferior para disimular.
Mi experiencia es lo que a mi me ha pasado esto con algunos articulos que compraba en China habitualmente. Y me he tenido que aguantar si el caso me era desfavorable y me llevaba una alegria cuando lo era. Pero de otros que conozco que han jugado con productos originales mas caros de lo declararon mal. Y si el articulo era una imitación y esta no colaba, peor...