el 12-02-2013 23:58
Hola a todos, estaba buscando un amplificador vintage para mi guitarra electrica, y encontré un FENDER PRINCETON, que me enamoró.........finalmente, como la puja iba bastante bien, caí y me lo pillé.
Yo ya sabia que tendria que pagar el correpondiente arancel e IVA del ampli, y lo tenia más que asumido, el problema o la duda que tengo es la siguiente;
Hablando con el comprador se me ocurrió preguntarle si podria declarar el valor del ampli inferior por el que se lo compré, para ahorrar un dinerillo en Aduana, y así fué. Ahora me piden un justificante de compra por internet (paypal, etc..) y lógicamente no cuadra con el valor declarado por el vendedor.
Estoy leyendo en infinidad de sitios, y la verdad no llego a una conclusión clara de lo que debo hacer ......
¿Que me aconsejais ???? gracias de antemano !!!!
Gracias por tu respuesta byotechnica, el tema está en que, para gestionar el tramite , me piden un "JUSTIFICANTE DE PAGO" del articulo, que es un "pantallazo" de paypal. Y mi duda es que el valor declarado son 500USD y el precio que yo pagué fueron 900USD, ¿que pasará cuando vean mi justificante de pago???? es mucha la diferencia entre un valor y otro!!!!
Hay gente que ha retocado la información, pero yo paso de rollos........
¿Que puede pasar amigo???
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |