Compra de tablet averiada

josemlago978
Usuario de la Comunidad

Muy buenas!

Hace ya 2 meses compré 2 tablets por ebay,y antes de comprar me puse en contacto con el vendedor para el tema de la garantia del producto,me contestó que la tablet tenia garantia,que no habia problema y las compré.

Una de ellas falló a la semana de la compra,me puse en contacto con el vendedor,me dijo que se la enviara,la envié,y durante 3 semanas no supe nada.Mandé un email y me contesta que está liado y se pone con ello.Espero otros 15 dias,vuelvo a mandar email y me contesta que es una subida de tensión¿?¿? y no entra en garantia por mal uso.Le vuelvo a contestar de que no estaba conforme y todavia no he recibido ni respuesta ni la tablet.

Con todo este retraso no puedo abrir un caso en ebay.

¿Que puedo hacer?

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

haber si compras algo por 65 no esperes recibir una calidad de 200, asi de simple.

yo tengo comprados 5 mp3 ¿por que 5? pues por que valian 1 euro y espero a que salgan en llamas en cualquier momento. pero asi cuando voy de viaje a cualquier lado en donde voy a estar andando todo el dia etc no me tengo que llevar mi ipod. es que es para eso para lo que sirven las mierdas chinas.

Hacer una pregunta