Compra de tablet averiada

josemlago978
Usuario de la Comunidad

Muy buenas!

Hace ya 2 meses compré 2 tablets por ebay,y antes de comprar me puse en contacto con el vendedor para el tema de la garantia del producto,me contestó que la tablet tenia garantia,que no habia problema y las compré.

Una de ellas falló a la semana de la compra,me puse en contacto con el vendedor,me dijo que se la enviara,la envié,y durante 3 semanas no supe nada.Mandé un email y me contesta que está liado y se pone con ello.Espero otros 15 dias,vuelvo a mandar email y me contesta que es una subida de tensión¿?¿? y no entra en garantia por mal uso.Le vuelvo a contestar de que no estaba conforme y todavia no he recibido ni respuesta ni la tablet.

Con todo este retraso no puedo abrir un caso en ebay.

¿Que puedo hacer?

Ver todos los temas
asi-soy-yo
Usuario de la Comunidad

Eeeeeeeeeeeeeh, tranquilo fiera.

Aquí no somos iluminados, ni tenemos ninguna bola de cristal. Tus votos son públicos y cualquiera puede ver lo que has comprado y por cuánto. Aparte de que hay otros sistemas para visualizar todas tus compras, asique no te pongas tan a la defensiva. Aquí tienes tu tablet de 65 euros.

http://www.ebay.es/itm/180763467412#ht_3586wt_1270

Nadie te quita la razón en cuanto a lo de la garantía, pero tampoco nadie más que tú, tiene la culpa de que hayas dejado pasar los plazos que te ofrecen ebay y paypal como protección.

Ya te han dicho que no tienes nada que hacer, y menos si te han dicho (sea cierto o no), que ha sido una subida de tensión.

Ve a la Coruña, estás en tu derecho, pero con violencia no se soluciona nada 😄

Hacer una pregunta