el 22-06-2012 06:47
Muy buenas!
Hace ya 2 meses compré 2 tablets por ebay,y antes de comprar me puse en contacto con el vendedor para el tema de la garantia del producto,me contestó que la tablet tenia garantia,que no habia problema y las compré.
Una de ellas falló a la semana de la compra,me puse en contacto con el vendedor,me dijo que se la enviara,la envié,y durante 3 semanas no supe nada.Mandé un email y me contesta que está liado y se pone con ello.Espero otros 15 dias,vuelvo a mandar email y me contesta que es una subida de tensión¿?¿? y no entra en garantia por mal uso.Le vuelvo a contestar de que no estaba conforme y todavia no he recibido ni respuesta ni la tablet.
Con todo este retraso no puedo abrir un caso en ebay.
¿Que puedo hacer?
Eeeeeeeeeeeeeh, tranquilo fiera.
Aquí no somos iluminados, ni tenemos ninguna bola de cristal. Tus votos son públicos y cualquiera puede ver lo que has comprado y por cuánto. Aparte de que hay otros sistemas para visualizar todas tus compras, asique no te pongas tan a la defensiva. Aquí tienes tu tablet de 65 euros.
http://www.ebay.es/itm/180763467412#ht_3586wt_1270
Nadie te quita la razón en cuanto a lo de la garantía, pero tampoco nadie más que tú, tiene la culpa de que hayas dejado pasar los plazos que te ofrecen ebay y paypal como protección.
Ya te han dicho que no tienes nada que hacer, y menos si te han dicho (sea cierto o no), que ha sido una subida de tensión.
Ve a la Coruña, estás en tu derecho, pero con violencia no se soluciona nada 😄