el 14-06-2011 08:11
Buenos dias, tengo una duda, hay un usuario del portal de segundamano, que quiere hacer una llamada "Transacción ebay", yo la verdad que nunca lo he hecho, su producto no esta anunciado aqui, pero les expongo el correo que me ha mandado y me dicen si se puede hacer. Gracias
Le explicaré como fuctiona la transaction a traves de eBay.Cuando tendo sus datos de envio, me pondré en contacto con eBay, para enviarte el paquete, luego usted tiene que hacer un deposito de pago en eBay.Una ves que el pago esta confirmado en Ebay el paquete llega en dos dias a su direccion indicada.Hay un plazo de dos dias en los que se puede inspeccionar el producto, si te quiedas con el producto Ebay me contactara para enviarme el dinero, si no eBay te devuelve el dinero en misma dia.Después de que el comprador reciba y inspeccione el artículo, se envía el dinero al vendedor. También en caso de que finalice el plazo de inspección se enviará el dinero al vendedor.Para empenzar la transaction me faltan los siguientes datos : su nombre y su apellido, la direction, el codico postal, el citio, algun numero de contacto, el seudonimo en Ebay(solo si usted tiene cuenta en Ebay clasico) y su DNI(para hacer la factura de compra).Estoy esperando su respuesta.Gracias.
hola. haber si podeis ayudarme. resulta que vi un anuncio en segundamano y el tio me ha contestado y me ha pedido los datos y me han mandado un correo supuestamente de ebay buyer protection con numero de transacion y datos y con el numero de cuenta al que tengo que hacer la transferencia y luego mandar un fax con el recibo del banco y me dicen que es seguro y no hay ningun problema. que hago ?? es un timo ??