cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compradora muy mala y grosera.

opurod
Usuario de la Comunidad

¡Hola de nuevo!

Tristemente os hago una consulta.

Envié un artículo no certificado porque los envío los pongo bastante baratos para poder vender y bueno, no ha llegado.

El caso es que el comprador me abre un caso por artículo no recibido y yo, amablemente, le devolví su dinero.  Después de mensajes insultantes va y me pone un voto negativo por toda la cara, y pone que gracias a paypal le devolvieron su dinero siendo eso mentira, se lo devolví porque soy honesto y honrado porque si soy otro no le doy nada.

Estoy esperando que ebay me conteste porque dí parte de esta persona tan rastrera.

Siempre doy opción a dos tipos de envío pero, a partir de ahora que paguen los extras de los envíos certificados y punto.

¿Alguién con algo parecido?

Me fastidia que encima intenta uno resolver el problema le hagan algo así.

¿Cómo le bloqueo?

Gracias.

 

Ver todos los temas
huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola te aconsejo que siempre certificado, nunca sabes si ha llegado o no.

Para bloquear : Mi ebay-Cuenta-Preferencia de sitio-Requisitos para compradores- y ahí bloqueas los que quieras.

Suerte