el 16-05-2012 11:07
Hola amigos tengo una duda que espero me la puedan despejar, es legal que un vendedor oferte un producto bajo la situacion "compralo ya o mejor oferta", lo digo porque cierto vendedor le hecho llegar tres ofertas por su articulo en la ultima le pregunte realmente cuanto queria y su respuesta es el precio del "compralo ya ", la verdad no entiendo en realidad para que entonces lo oferta bajo esta modalidad y si es denunciable por publicidad engañosa saludos y muchas gracias 🙂
No me quería extender, pero esto se complica.
Te pongo un ejemplo practico.
Yo tengo un artículo a 4,51 con stock de 50 unidades en COMPRALO YA y MEJOR OFERTA, esa opción de mejor oferta la tengo para cantidades, es decir, me pides 20 y me haces una oferta de 4,10, la acepto y venta hecha.
Otra opción es que veas que acepto ofertas, me contactas y me dices " A que precio me dejarías 20 unidades" yo te contesto "a 4,10, me pones esa cantidad y ese precio y yo te valido la oferta"
Puedes ver que MEJOR OFERTA no significa que por 1 unidad tenga que ofrecer mejor precio, simplemente que es una opción de negociar.