cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compre dos item a un vendedor en diferentes días. Uno esta malo y el otro no ha llegado. Quiero devolverlos, a cargo de quien es el envio?

heyoufernando7
Usuario de la Comunidad
Compre dos aparato para detectar señales wifi en diferentes días  Califique negativamente al vendedor por el producto que esta malo y por el que no ha llegado. Por el que no ha llegado pedí devolución del dinero. 

Deseo devolver ambos productos al vendedor ya que no cumplen con la descripción del mismo, no están nuevos los productos.

¿A cargo de quien es la devolución de los productos malos? El vendedor debe pagar o el comprador. 

De antemano muchas por sus respuestas.

Ver todos los temas
forero-de-pro
Usuario de la Comunidad
Tienes la mano un pelín suelta a la hora de dejar negativos. Sólo un pelín, eh?
Pero te diría que antes de hacerlo, intentes siempre llegar a un acuerdo con el vendedor, porque seguro que te ofrece solución antes de llegar a ese extremo.
El negativo siempre es la última vía.

Y ya es raro que se hayan perdido los dos.... Igual es problema de las aduanas de tu país, Chile, porque dos de dos.... El vendedor tiene buen perfil y dudo mucho que haya querido "estafarte".

Como ya te han dicho, las devoluciones corren a cargo del comprador, aunque no sería lo justo si el artículo funciona mal. Un buen vendedor, se haría cargo de todos los gastos en estos casos.
Hacer una pregunta