el 12-09-2012 03:08
Bueno el caso es que el iphone tenia las carcasas cambiadas y antes de pujar pregunté al vendedor por qué las habia cambiado y si tras ello funcionaba correctamente. Y su respuesta fue que se le habia caido y se le habia rajado la pantalla pero que las cambio y funcionaba perfectamente, que lo vendía por que estaba cansado de él. Mi sorpresa fue al recibirlo y ver que el receptor wifi no capta ningún tipo de señal wifi, y además de ello al llamar ni da tono ni se escucha absolutamente nada!!!
Lo compré mediante Paypal, querría saber como actuar ahora, me había ilusionado con el móvil pero ahora mi ilusión es no perder los 220€ de la compra. Le he dado la opción de que me ingrese 220€ más unos 6€ que me costaría mandarselo de vuelta. ¿Es correcto o lo mejor es abrir caso en Paypal?
Lo mejor sería abrir el caso en paypal para que quede constancia de todo. Entonces esperas a ver qué propone el vendedor, y si no te convence su solución elevas el caso a reclamación, y paypal probablemente te pida mandar el teléfono de vuelta, certificado, pagando tú, y te reembolsarán todo el dinero cuando el vendedor lo reciba.
Sé que duele tener que pagar tú el envío de vuelta... pero así es, en ebay y en casi todos los lados.
Al menos recuperarás casi todo el dinero...