Correo Ordinario

crooked2012
Usuario de la Comunidad

Hola, he visto que algunos vendedores anuncian que hacen los envios por correo ordinario en lugar del certificado.

Que problemas puede reportar esto? 

Algunos dicen ademas en su descripcion que no se responsabilizan en caso de perdida, es esto legal?

Como podria saber si realmente el envio se extravia o directamente no me lo han mandado? entiendo que si no me lo mandan certficado no se puede saber no... 

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

no te niego que por ahi alla alguno que sea un listillo y haga eso. Pero para eso estan los votos, si de 20 transaciones que ha hecho tiene 15 negativos de que no han llegado a su destino. Obviamente es uno de los que cae en el saco de tu hipotesis.

Yo por ejemplo pongo eso de "no me responsabilizo" por que claramente yo no voy a tu casa a entregarte el paquete, y si es por ordinario no tengo la mas minima idea de en donde esta, por lo que si se pierde es cosa de correos no la mia, que estoy a kilometros de esa carta. Entiende este punto. Por que el envio ordinario es un arma de doble filo; al igual que el comprador no sabe si realmente se le a enviado o no, el vendedor tampoco sabe cuando se a recibido el envio, y hay muchos compradores que tambien se lavan las manos de esa forma, por lo que en envio ordinario, creo, que lo pasan igual de mal tanto los compradores como los vendedores.

Yo para evitar esas cosas, en vez de enviar la carta por sellos, la deposito directamente en la oficina de correos que te hacen un ticket y le ofrezco al comprador si quiere un scan de ese ticket.

Saludos

Hacer una pregunta