el 20-12-2011 19:08
Hola,
Hoy al abrir mi cuenta paypal me he encontrado un mensaje que decia algo asi como que habia recibido 1800€ o mas este año y que necesitaban mas datos sobre mi, por nose que ley antiblanqueo de dinero :O.
Me han pedido que envie mi dni o pasaporte para verificar mi identidad y tambien algun extracto bancario o alguna factura de telefono o así para verificar mi dirección,
Les he enviado hoy mismo, una foto de mi pasaporte (ya que el escaner lo tengo roto) y la copia en .pdf de una de mis facturas online de telefono movil, pedian de fijo, pero no tengo,
Me dicen, de momento, que ya me mandaran un email si esta todo bien o necesitan mas.
Al entrar en paypal, pone que mi cuenta esta limitada... ¿a que se refieren? puedo seguir pagando y cobrando con ella? tambien tengo dinero retenido, ¿puedo transferirlo?
Pregunto todo esto porque antes de escribir aqui, he estado leyendo casos, incluso en el foro de ebay y al final por mucho que la gente ha enviado de documentacion, les han cerrado la cuenta :S
yo no quiero que esto me pase!
Ayuda pleaseeee
Un saludo!
paypal pone un limite de 2500 euros al año a todos los usuarios, para quitar ese limite debes enviar como te dicen informacion sobre ti, fotocopia de tu d.n.i., algun recibo domiciliado, etc...
el motivo principal yo creo que son las estafas ya sea a hacienda o a paypal
Puede que tenga que ver con el hecho de que tengas limitada la cuenta. A menos que a cada cual le salga en un sitio :^O Lo siento, debes estar preocupado. Llama mañana, de verdad, y ya nos cuentas. Mientras tanto puede que algún otro usuario pueda decir algo más.
Es que no sé si te limitarán, dada la redundancia, las transacciones, he de suponer que sí pero no lo sé. Por eso yo, en tu caso, llamaría a paypal; si hoy ya es tarde, llama mañana mismo y te quitas la preocupación. A mí cuando me la limitaron no podía ni pagar ni nada, pero ya te digo que era por otra razón. En la comunicación deberían de decírtelo.
Los límites pueden quitarse entrando en paypal, justo bajo tu nombre aparece el estado de la cuenta, que en mi caso es Verificada, y al lado está Límites de la cuenta. Pulsas en Ver límites y verás un botón naranja que pone Eliminar límites. Lo pulsas y te llevará a una lista de requisitos.
Hola luciernaga,
A mi tambien me dicen que tengo una limitacion de 2500 al año, aun no he llegado claro, pero como se pueden quitar esos limites?
Realmente, no creo que llegue al limite cuando haga el año, pero no me gustaria que me cerrasen la cuenta, la verdad...
Pone que tengo 134 dias para enviar la información que me piden, se lo he enviado hoy mismito, en cuanto he abierto paypal
Lo que si que me gustaria saber es si puedo seguir, mientras analizan los datos, con mi cuenta pagando, recibiendo pagos, transfiriendo...
Gracias por responder
Un saludo
Gracias por las respuestas de los dos,
Ahhh pues puede ser por eso de las estafas ya que ponia lo de que piden los datos a la gente que llega a esa cantidad por la ley europea del blanqueo de dinero o algo asi, asi que supongo que lo querrán para comprobar que no estafo a hacienda xD.
De todas formas mañana llamaré a ver que me cuentan o a ver si necesitan algo mas para verificarlo.
Gracias por las respuestas
Un saludo!
Umm pues te dire que al lado de "verificada" no me aparece nada de limites y mira que he buscado! que raro!
Debajo del nombre solo pone: tipo de cuenta y estado (verificada) no me aparece nada mas :S
A mí me limitaron la cuenta una vez pero fue porque había añadido más tarjetas de las permitidas. Lo que hice fue llamar por teléfono y me lo resolvieron al momento. Ese es mi consejo, que hables con ellos; lo de los mails lo veo poco efectivo, la verdad, y siempre te deja la sensación de que a lo mejor no está todo bien.
Otra cosa, yo tengo un límite de 2500 euros al año, pero da la opción de eliminar los límites. Tal vez te sirva para el futuro.