cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta restringida y Satisfaccion del comprador: Inaceptable

bamado.int
Usuario de la Comunidad

Hola a todos:

Ayer me encontré con que me habian restringido la cuenta durante 4 semanas, y me mandaron un mensaje donde decia que era por incumplimiento de politicas de Ebay (sin más explicaciones)

Les envié un mensaje, pero han pasado más de 24 horas y no me han respondido nada

Ademas veo que en uno de los parametros de control de calidad del vendedor pone: SATISFACCION DE LOS COMPRADORES: Inaceptable

Nunca he tenido ninguna disputa por mis ventas, ni en Ebay ni en Paypal (en una ocasion a un comprador no le llegó el pedido y le envié otro por mensajeria sin coste alguno, con lo que se dió por satisfecho, pero ni él ni yo sabiamos como se cambian los votos negativos)

Todos podeis ver mis votos y mis estadisticas, si pudierais arrojarme algo de luz os estaria muy agradecido

Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Como te dicen, es tu estrella de gasto de envío 4.4 a un año y 4.3 a tres meses. La de comunicación también la tienes a 4.4 a un mes y a 4.5 a un año.

EBay sanciona todo lo que caiga por debajo del 4.5.

Tienes que plantearte un cambio inmediato en tu política de comunicación y gastos de envío.

Necesitas como mínimo 14 estrellas con una valoración mínima del 5 para poder levantar tu valoración de gastos de envío al mínimo exigido, o sea hasta el 4.5.   Y de todas estas valoraciones,  en 5 de ellas necesitaras como mínimo valoración de 5 estrellas en comunicación para poder levantar esas estrellas.

bamado.int
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos por vuestro interes. Lo cierto es que ando un poco perdido

1.- En principio yo suponia que los votos neutrales eran eso "neutros", es decir que no contaban ni para bien, ni para mal. De hecho hay uno que ha puesto:

"El articulo no esta mal, el envio no es desmasiado largo" y vota NEUTRO

¿Y yo que le digo a ese señor?

2.- En todo el mes solo hay un negativo, y su comentario es:

"NO POSEE LOS ARTICULOS. COMPRÓ EN UNA WEB CON MIS DATOS "

Le expliqué que la factura de dentro del paquete va, logicamente, con nuestra razon social (que no es el nick de Ebay), y que los 2,5 euros de comisiones no se los facturamos (porque el sistema de facturacion que tenemos saca los precios nuestros). Y me respondió que no me creia y ya está, no supe nada mas

Pero esa persona hizo un pedido, lo pagó y le llegó el pedido correcto y en el plazo correcto. Y resulta que vota negativo y Ebay, no solo me deja desamparado, sino que me restrinje la cuenta

Y luego está el tema de que la mitad de la gente no vota. Pagan, les llega el pedido y punto, se desentienden y no votan (es normal, a lo mejor ni vuelvern a mirar Ebay hasta que necesiten otra cosa). Claro asi nosotros llevamos alrededor de 80 ventas y tenemos poco mas de 50 votos (el que se va a quejar vota siempre, eso sí, pero al que le va bien... pues no ve necesidad de votar)

Siento el rollo que he soltado, pero es que esto desanima un poco, la verdad

Gracias

nescris
Usuario de la Comunidad

Es normal que te limiten la cuenta, los votos son fatales, pero las estrellas tiene que estar por encima de 4,5 y una de ellas no lo está.

Resumiendo, no cumples los míninos que exige Ebay.

enreri
Usuario de la Comunidad

Puedes ir a llorar al foro que a otros les funciona.

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Podrías mejorar tu valoración si consigues que los compradores que te votaron neutro o negativo cambien su voto.

Deberías contactar con ellos primero e intentar que acepten cambiar su voto a positivo.
Ebay da la opción de solicitud de revisión de voto, pero sólo dan 5 por año.
Si el comprador no acepta, has perdido esa solicitud de revisión, por eso te digo que te asegures que la aceptarán antes de enviarla.

Este es el link, pero contacta con ellos antes.

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ReviseFeedbackInitiate

onazole
Usuario de la Comunidad

Pues por lo que veo, en el ultimo mes tienes 2 neutros y un negativo, es decir 3 valoraciones "malas" sobre 26 positivos, lo que supone mas de un 10% de valoraciones no positivas.

Debe ser eso.

Hacer una pregunta