DEVOLUCIÓN

jomabefu
Usuario de la Comunidad

Hola, he comprado un móvil a un vendedor chino y como solo me dura la batería un día se lo he hecho saber y me ha respondido de que se lo devolviera que me reembolsaría el importe del mismo y de los gastos de envío ya que le puse un negativo por no responder a mis preguntas y claro quiere arreglarlo para que se lo quite. He hecho la devolución pero como faltan pocos días para los 45 para poder abrir el caso he querido preguntar a ebay qué hacer pero no responde a lo que le pregunto, parece un mensaje general, no dirigido a mi caso. Qué opinaís? Lo pagué el 6 de Noviembre, abro el caso? Es que me sabía mal ya que el vendedor me respondío de esa forma tan amable. Espero vuestra respuesta.


Gracias

Ver todos los temas
memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola jomabefu:

 

Si pasan 45 días del pago, ya no podrás abrir un caso en paypal para optar a la protección. Tienes que abrir la disputa para que el vendedor responda en ella y te reintegre por esa vía el dinero acordado, o en caso contrario elevar a reclamación. Ahora bien, en realidad, los gastos de envío debían correr por tu cuenta, por lo que en caso de ser paypal quien decida no te los reintegrarán. El envío debe ser, al menos, certificado con Nº de seguimiento.

 

Saludos,