cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devolución de dinero

patri-vicen
Usuario de la Comunidad

Hola! abri ace poco una disputa y pasados los dias el vendedor no me ha contestado! ¿Como hago para que ebay intervenga? ¿Que pasos tengo que seguir??

Ver todos los temas
misturastoresl
Usuario de la Comunidad

Debes escribir un correo a atencion al cliente de ebay informando de la situacion y dependiendo del tipo de articulo y el metodo de pago utilizado en la venta, te recomendaran que comiences acciones legales. Aunque mi consejo es que trates de ponerte en contacto con el vendedor, a traves de ebay y si no obtienes resultado o no contesta a tus mensajes, pidele a ebay la informacion de contacto con la que se registro en la cual te facilitaran un numero de telefono para que puedas hablar con el vendedor.

Por experiencia la mayoria de los casos se suelen solucionar de manera amistosa, salvo que se trate de algun tipo de estafa, aunque eso es dificil de saber, sin tener los datos de lo que compraste el importe etc.