el 08-01-2013 19:31
Continuo con un problema con un vendedor al que le gane usa subasta de un iphones 4s en $ 405.85 pague y me devolvio el dinero ahora me pide que pague por paypal no desde ebay,
le dije q asi jamas lo habia hecho, me mando una factura de paypal nada mas y me pidio el pago. le dije que fuera de ebay no mandaba el dinero. Me contesto
ok estoy confundido si tiene paypal puedes pagar la factura a través de PayPal. lo que es lo mismo .. entonces yo marcar ebay como pagado y enviar el teléfono
Hola NEMESISVIRTUAL:
Te voy a contestar desde el dominio que te respondí en el otro hilo que abriste porque en este me salió SOLOMIC...
Pues lo dicho: No lo vuelvas a pagar porque la cosa pinta muy mal.
Si es un vendedor inexperto puede que se equivocara dando a la tecla que no correspondía dar, en la cuenta de que dando a reembolsar en PayPal le llegaría a su cuenta lo que le pagaste y si vio que no era así, ya no tenía forma alguna para enviarte otra forma de pago más que esa petición de dinero que te envió como Producto o Servicios.
¿Qué va a hacer ahora el vendedor? Te rogará, te exigirá y amenazará con que pagues porque si no te votará mal. No lo puede hacer, porque no puede votar negativo y si te pone algo fuerte se le retirarán el voto. Tú sí que puedes votar, pero es recomendable hacerlo pasados 59 días 23 horas 59 minutos y 15 segundos antes de finalizar el plazo de la compra que cuenta desde el mismo día hora minutos y segundo que acabó.
Suerte y a ver si encuentras otro Iphone en otro vendedor sin tanta incidencia.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |